Increíbles Casas De Famosos – ¡Esperemos que cuenten con un buen seguro de hogar!
Cuando tienes la suerte de formar parte de la lista de los más ricos y famosos del mundo, puedes darte el tremendo lujo de comprar la casa de tus sueños. Algunas de estas personalidades fueron mucho más lejos y llegaron al espacio con sus sueños. ¿Qué tienen en común, además de unas cuentas bancarias repletas de ceros? Ninguno de ellos necesitó pedir un préstamo o una hipoteca, y además estamos seguros que cuentan con un seguro de hogar carísimo y unos sistemas de seguridad de primera.
Prepárate a ver las casas de los famosos más alucinantes que hayas visto nunca…
Beyonce y Jay-Z- 45 millones de dólares, Los Ángeles
Según la lista Forbes, “Queen B” goza de una fortuna valorada en 265 millones de dólares; su marido, Jay-Z, recientemente fue nombrado el primer rapero billonario. Si hacemos la suma, su fortuna se eleva hasta los 875 millones de dólares aproximadamente. Teniendo en cuenta que el dinero no representa un problema para ellos, podemos afirmar que palabras tan mundanas como “hipoteca” o “préstamo del hogar” no forman parte del vocabulario de esta pareja. Su gigantesca mansión está valorada en 45 millones de dólares, y cuenta con más de 100 lugares diferentes, los cuales incluyen su propia sucursal de “M&M’s World”, así como un acuario, un club nocturno, un teatro, una bolera, 14 dormitorios, 27 baños, una cancha para jugar tenis, piscinas y un huerto de cítricos.
Meg Ryan- 10,9 millones de dólares, Soho

Si hablamos de diseño y estilo propio, el apartamento moderno en el Soho de Meg Ryan es para morirse. este es ni más ni menos que su noveno proyecto de renovación, así que podemos afirmar que si quiere dejar la carrera de interpretación, no tendrá problemas para dedicarse al diseño de interiores. La propiedad de 380 metros cuadrados incluye 13 ventanas, 8 armarios enormes (¡8!) en el dormitorio principal, una galería de más de 3 metros, suelo de madera de ébano, paredes de ladrillo visto, puertas francesas que van desde el suelo hasta el techo y cada una de las habitaciones es una maravilla en blanco y negro.
Angelina Jolie – $24.5 Million, Los Feliz

Después de que ella y Brad se separaron, Angelina Jolie decidió comprar la casa que anteriormente pertenecía al cineasta Cecil B. DeMille, que se encuentra ubicada en Los Feliz, una zona de Los Ángeles. La mansión tiene seis habitaciones, una cocina moderna, un comedor y una gran biblioteca. Afuera hay una piscina con fuentes donde puede relajarse y un estudio personal con una hermosa vista, perfecta para que pueda trabajar en sus papeles de película o en sus diferentes roles para la ONU. La casa entera está ambientada en un estilo Art Deco, algo extraño para estos tiempos pero funciona muy bien en esta mansión.
Idris Elba – 2.5 Millones de dólares, London

El actor de múltiples talentos, Idris Ebla, anunció que era positivo para el virus y que se estaba aislando de las personas y diciendo a los fanáticos que se quedaran en casa. Idris se encuentra actualmente en cuarentena en su casa de £ 2.5 millones en Londres. El actor vive en una casa de 3 dormitorios que compró en marzo de 2017. Es una casa de dos pisos con grado II donde vive con su nueva esposa, Sabrina Dhowre Elba. Incluso renovó la casa con un estudio de música y a Idris le encanta hacer y producir música.
Britney Spears- 9 millones de dólares, California

A Britney Spears le encanta vivir a lo grande, y así lo demuestra su enorme propiedad en California, que tiene una extensión de más de 1.200 metros cuadrados, entre los cuales encontramos 5 dormitorios, 8 baños, habitaciones para juegos, 3 cocinas y una área enorme para recibir a los huéspedes; todo rodeado por una preciosa Villa Italiana. Lo que más nos gusta, aparte del interior totalmente lujoso, es el exterior: el paisaje, los jardines, las fuentes, las terrazas y piscinas. Britney y su familia también tienen la suerte de poder disfrutar de un spa al aire libre, una pista de golf y otra de tenis, así como de un precioso mirador.